domingo, 10 de abril de 2016

Comentando algunas de mis sagas preferidas #1

Esta será mi primera entrada haciendo un tipo de recomendación  y comentar un poco mis sagas favoritas del mundo del cine y la lectura, dicho esto comencemos:

En esta primera entrega empezaré con mi saga preferida de cine en cuanto a comedias.
Hay gente que dice que las comedias actuales ya no son lo que eran antes, y si, algunas de las películas de esta saga son de hace unos cuantos años, aunque se puede considerar películas bastante actuales. Esta saga se llama "American Pie".

En su género y estilo con una idea muy original se puede considerar la mejor saga en mi opinión claramente. Para quien no sepa de qué trata esta saga, son un grupo de amigos de toda la vida, en las que pasan grandes experiencias juntos en las diferentes etapas de su vida; desde el instituto hasta que ya son adultos con hijos propios. La saga consta de 8 filmes, aunque principalmente solo tendría en cuenta 4 de ellas, ya que las otras 4 son como historias a parte con otros personajes aunque con la misma ambientación.

El personaje más destacable de las películas principales es Steve Stifler, un hombre con ideas desagradables y con un vocablo muy coloquial, aunque sin duda, gracias a él es porque esta saga tuvo tanto éxito en su momento. Es un humor en mi opinión bastante vulgar y obsceno, aunque puedes darte cuenta realmente los únicos pensamientos que tienen todos los adolescentes a cierta edad (claramente todo está muy exagerado eso sí), esto lo comprobamos en las dos primeras entregas.
En resumen, una saga con unos personajes con historias que interesantes y con actuaciones brillantes por parte de los actores, la hacen, una de las mejores sagas de comedia según mis gustos.

Aquí os dejo el nombre de todas las entregas. (Las que están en negrita serían las principales.)

-American Pie (1999)
-American Pie 2 (2001)
-American Pie 3: Menuda Boda (2003)
-American Pie 4:  Camp Band (2005)
-American Pie 5:  La milla al desnudo (2006)
-American Pie 6:  Fraternidad Beta (2007)
-American pie 7: Libro del Amor (2009)
-American Pie 8: El reencuentro (2012) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario